Debido a que entre directivas de ambos clubes no se llegó a un acuerdo por el galo, el conjunto Merengue pidió ayuda a Alain Migliaccio, representante de Ribéry para convencer a la dirigencia teutona que acepte la oferta propuesta por Florentino Pérez.
El Real Madrid tendrá otro acercamiento más con el mediocampista francés Franck Ribéry, quien milita en el Bayern Munich con la misión de incorporarlo de cara a la próxima temporada.
Debido a que entre directivas de ambos clubes no se llegó a un acuerdo por el galo, el conjunto Merengue pidió ayuda a Alain Migliaccio, representante de Ribéry para convencer a la dirigencia teutona que acepte la oferta propuesta por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Migliaccio, viajó a Munich con dicha misión de la cual se conocerán detalles en los próximos días así lo informó el periódico español Marca en su edición de hoy.
Además de reunirse con la dirigencia bávara, Alain Migliaccio platicará con Franck Ribéry para conocer el interés de éste ya que hace unos días señaló que le gustaría jugar en el cuadro Merengue pero después comentó que se mantendrá con el Bayern Munich.
Junto a Migliaccio estará viajando el consejero del presidente Pérez, el francés Zinedine Zidane como representante del club español y así presionar más al Bayern Munich para que venda al volante Franck Ribéry.