De acuerdo con el último reporte de la Coordinación de Inspectores Municipales, se levantaron 38 actas a puestos y vendedores ambulantes, 26 a videojuegos y café-Internet, además de 17 a sexoservidoras por la falta de certificado médico.
La mayoría de estas acciones se ejecutó el pasado fin de semana, además de la clausura de tres establecimientos con venta de bebidas con contenido alcoholico por motivos diversos.
Es de mencionar que también tras la denuncia de vecinos se acudió al reporte de un evento social que se llevaba a cabo sin el permiso correspondiente en un local ubicado en la calle Juárez y 20 de Noviembre.
MÁS ACTIVIDAD Mientras tanto, con la inauguración del Corredor Constitución, ahora los Inspectores deberán estar vigilantes de que no se infringa el reglamento en cuanto a la venta de bebidas embriagantes en los restaurantes de la zona.
Además, otro de los aspectos que se deberá de cuidar será el no permitir que vendedores ambulantes se instalen en la zona.
Sanciones
Se levantaron 38 actas a puestos y vendedores ambulantes, 26 a videojuegos y 17 a sexoservidoras por la falta de certificado médico.
Sin permiso
Tras la denuncia de vecinos se acudió al reporte de un evento social que se llevaba a cabo sin permiso en Juárez y 20 de Noviembre.