Baleado. Durante la noche del sábado ingresó a la Cruz Roja, Jorge Arturo Soto Hernández, quien recibió dos heridas de bala. EL SIGLO DE TORREÓN
Con dos impactos de bala terminó un vecino del ejido La Concha, tras intentar separar a varios sujetos que peleaban en la plaza principal del poblado mencionado. El presunto responsable huyó del lugar.
Alrededor de las 23:00 horas ingresó a la sala de urgencias de la Cruz Roja, Jorge Arturo Soto Hernández, de 31 años y con domicilio conocido en la población mencionada.
Dicha persona recibió atención médica debido a que presentó dos heridas de bala, una en el hombro izquierdo con orificio de salida y la otra en el muslo de la pierna izquierda, detalló la comandancia de la Policía Ministerial del estado en la Región Laguna.
El ahora lesionado manifestó a los agentes ministeriales, que siendo alrededor de las 23:00 horas, se encontraba en las canchas del ejido mencionado, cuando en un momento dado varios lugareños comenzaron a discutir y pelear entre ellos.
Soto Hernández manifestó que intervino con la finalidad de separar a los rijosos, sin embargo, fue herido de bala.
Jorge Arturo Soto se sintió herido y cayó al suelo, posteriormente acudió la ambulancia para prestarle los primeros auxilios e identificó a su agresor como Miguel Ángel López Ramírez, alías "El Güero" y vecino del citado ejido.