Detenidos. Roberto Neri Originales y Rafael Carrillo Reyes, presuntamente participaron en un robo con violencia en una gasera. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
A disposición del Ministerio Público quedaron dos hombres detenidos por su presunta participación en un asalto a mano armada, perpetrado al encargado de la empresa Combugas en Gómez Palacio. En el arresto participaron policías municipales y elementos del Ejército Mexicano.
Roberto Neri Originales y Rafael Carrillo Reyes, ambos de 23 años, el primero con domicilio en la colonia Pánfilo Natera y el segundo en la colonia Felipe Ángeles, son los hombres detenidos durante la noche del jueves.
INTENTARON HUIR
Ambos son señalados como los presuntos responsables de amagar con armas de fuego y despojar de 3 mil pesos en efectivo a Miguel Gallegos, encargado de la citada empresa. La Policía Municipal detalló que los ladrones huyeron y se metieron a una casa abandonada, desde donde les dispararon.
Minutos después solo arrestaron a Neri Originales, le aseguraron una pistola escuadra, Parabellum, calibre 9 milímetros con 6 cartuchos hábiles. Luego llegaron elementos militares y obtuvieron los datos de su presunto cómplice.
Minutos después, el Ejército Mexicano presentó a Carrillo Reyes, detenido en su propio domicilio, según señaló ante los medios de comunicación el detenido.