Aniversario. A unos meses de cumplir cuatro años de promover la música clásica entre los mexicanos, la revista continuará saliendo bimestralmente.
Un recorrido por la historia del violín, una reflexión musical a propósito del 250 aniversario luctuoso del compositor Friedrich Händel, la relación entre la música y las matemáticas y los efectos que las dos disciplinas pueden producir, son parte de los temas que este mes integra el contenido de la revista lagunera de música clásica "Intermezzo", en su edición número 20.
La publicación bimestral que en dos ocasiones se ha hecho acreedora al Premio Nacional Edmundo Valadés, que otorga el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, ya se encuentra a disposición del público, en la mayoría de las instituciones de la región así como en librerías y puestos de revistas de la región y el país.
Con una nueva imagen, la revista lagunera llega en esta ocasión presentando un diseño muy acorde a su contenido, serio y con una herramienta visual que hace relación directa al tema central del número "La historia del violín". Uno de los principales aciertos de esta publicación de música clásica, es que la mayoría de su contenido, leído por personas de todo el país, es hecho en La Laguna.
Entre quienes hacen posible este esfuerzo editorial lagunero, que durante casi cuatro años se ha mantenido de manera independiente, se encuentra Anabel Ríos, Ricardo Miranda, Miguel Ángel García, Jaime Hinojosa, Linda Haro, Vicente Alfonso y Laura Schroeder. Una publicación que detona el gusto por la música clásica dentro de una sociedad participativa.