Una menor ingresó con golpes en diferentes partes del cuerpo al Hospital Infantil, al parecer la niña fue maltratada por su padre.
A la 1:25 de la madrugada, el personal de dicha clínica reportó a la Fiscalía General del Estado el ingreso de una menor que fue agredida por su padre.
Minutos después arribaron los agentes de la Fiscalía y el Ministerio Público, quien dio fe de las lesiones de Heidi, de 2 años, quien es originaria y vecina de la ciudad de Gómez Palacio.
En la sala de espera, una tía de la niña comentó a los agentes que varios días de la semana acude al domicilio de su cuñado, Bruno Armando Segura Guardado, para pedir a la niña prestada, y así llevarla a pasear junto con un grupo de primos.
Sin embargo, desde hace varios meses le detectó moretones en diferentes partes del cuerpo, por lo que ayer decidió llevarla al médico y así confirmar si era una niña golpeada.
Por lo que la noche del sábado la pidieron para llevarla a pasear, y la llevaron con el médico al Hospital Infantil, para que un especialista la revisara, debido a que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Los médicos señalaron que las marcas o moretones son viejos, y que era necesario investigar la situación que vive la menor en casa.
La tía no proporcionó sus generales ni los de la madre de la menor. Por su parte, los médicos comentaron que sería necesaria la revisión del médico legista para que determine si es golpeada o no la menor.