Acuden. Los empleados de la gasolinera asaltada el lunes por la mañana, acudieron a rendir su declaración sobre los hechos.
Durante el día de ayer, fueron presentadas las denuncias por los delitos de robo con violencia registrados la tarde del sábado en las oficinas de una constructora y la mañana del lunes en una gasolinera de la carretera a Jabonoso.
Las citadas denuncias se presentaron en las Agencias de Delitos Patrimoniales, quienes giraron las correspondientes órdenes de investigación a la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias de tales hechos.
Los denunciantes de ambos casos coincidieron al señalar que los ladrones portaban armas, cubrían sus rostros con capuchas, y utilizaron autos para huir.
En el caso de la constructora Proyecto y Visión, la víctima mencionó que los ladrones se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo, dos computadoras portátiles, dos celulares, así como una cámara digital, que llevaba en su auto.
Mientras que el encargado de la gasolinera de la carretera a Jabonoso, precisó que dos sujetos armados lo amagaron, así como a dos despachadores, se apoderaron de 130 mil pesos, para luego dejarlos encerrados en las oficinas administrativas, mientras se retiraban.