El delegado de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, Fernando Olivas Jurado, confirmó la investigación en torno a la denuncia por desaparición de un agente del Grupo Especial Antisecuestros, ocurrida el 4 de febrero.
Olivas informó que la denuncia se formalizó antes de 48 horas por los familiares y de la Subprocuraduría Ministerial con sede en Saltillo se giraron instrucciones para que la agencia del MP de Asuntos Especiales, iniciara las indagatorias.
Eduardo Martínez Pérez, es el agente de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y el Crimen Organizado en el Estado, adscrita a la Procuraduría.
Fuentes oficiales señalan que no se ha manejado la línea del secuestro, ya que nadie ha establecido contacto con los familiares para solicitar el pago de un rescate.
El delegado señaló que las diligencias están avanzadas y tratan de ubicar en tiempo y lugar a Eduardo Martínez hasta el día de su desaparición.
Mediante una carta al presidente de la República, donde cita al gobernador de Coahuila y al procurador de Justicia, Gerardo Martínez Salas, expone el caso de su hijo para pedir la atención debida.