En Aguascalientes no se descarta un operativo de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) como sucedió en Michoacán.
Fernando Palomino Topete, Diputado local coordinador de la bandada tricolor, señaló que no se descarta que en la entidad se realice un operativo como el que se vio en Michoacán, y subrayó “más si la SIEDO ya se encuentra investigando a funcionarios de los tres niveles de Gobierno”.
El legislador priísta dijo que no tiene pruebas o suspicacia de que algún funcionario en Aguascalientes este coludido con el crimen organizado, pero no descarta que existan ya que por alguna razón las autoridades se encuentran realizando investigaciones.
Tajantemente el diputado, dijo que el no meterá las manos por ningún funcionario y quienes infrinjan la ley, sin importar el partido o origen, deben ser castigados.
Por otro lado y para concluir, el líder de la bancada priísta, exigió a las autoridades federales, “por respeto y salud”, que debe dar a conocer cuanto antes “los hechos que motivaron este operativo en Michoacán, de lo contrarió el sistema de impartición de justicia y la independencia del proceso electoral federal perderán credibilidad.