El Ministerio Público continúa integrando la Averiguación Previa correspondiente al homicidio del ex agente ministerial Juan Carlos Fang de la Torre, pues no han identificado al presunto responsable, quien le disparó en el rostro, lesión que le causó la muerte.
NO IDENTIFICAN A HOMICIDA Hasta el momento las autoridades ministeriales sólo han logrado establecer que el presunto asesino del ex agente ministerial acompañaba al comerciante Francisco López Robledo, a quien aún no ha sido posible localizarlo.
Como se informó con oportunidad, Fang de la Torre acompañó a su tío Roberto de la Torre a la esquina de la avenida Juárez y calle Degollado, pues en dicho lugar se citó con López Robledo, con quien tenía un adeudo por el suministro de maíz para la elaboración de tortillas.
En un determinado momento, Roberto de la Torre y Francisco López comenzaron a discutir, por lo que Fang de la Torre descendió de la camioneta en la que viajaba, mientras que la persona que acompañaba a López Robledo hizo lo mismo y luego disparó contra el ex agente ministerial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana del sábado pasado, sobre la calle Degollado, entre las avenidas Juárez y Morelos.
Las indagatorias realizadas por el Ministerio Público establecen que Juan Carlos Fang de la Torre se dio de baja de forma voluntaria por motivos personales de la Policía Investigadora, antes Ministerial y comenzó a dedicarse al negocio de la masa y la tortilla con su familia.