Después de una discusión con su hermano, Eloy Armando Tovar Morales perdió la vida en la Clínica 16 del Seguro Social. La Policía Investigadora revisa el caso, debido a que se presume que la muerte fue natural.
Ayer, a las 6 de la mañana, el personal de guardia del hospital en mención solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que un joven de 26 años había perdido la vida, luego de haber sufrido un golpe en la cabeza a causa de una caída.
En la clínica, el Ministerio Público dio fe de la muerte sin tener ningún inconveniente, hasta que acudieron los familiares a la Fiscalía General del Estado, donde dijeron que todo fue un accidente y que se cayó solo. Situación que puso en duda la determinación de la muerte natural, ya que presuntamente los familiares sabían algo y no lo querían aclarar.
El Ministerio Público de inmediato solicitó la declaración de la esposa del occiso, quien comentó que desde las 10 de la mañana del sábado, su esposo, Eloy, y su cuñado, Omar Fidencio, habían estado tomando. A las 8:00 de la noche, comenzaron a discutir y su cuñado aventó a su marido al suelo, por lo que éste se golpeó la cabeza.
En ese momento fue trasladado a la Clínica 16, donde le tomaron radiografías y resultó que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y edema cerebral.
El entonces lesionado permaneció en el hospital hasta la madrugada de ayer, cuando el neurólogo determinó que tenía muerte cerebral a causa del golpe en la cabeza.
En la Fiscalía, el Ministerio Público solicitó la presencia del hombre con el que discutió Eloy Armando para conocer cómo ocurrieron los hechos y determinar si se trató de un homicidio imprudencial, lesiones graves o posiblemente hasta una negligencia médica.