Apoyos. La agrupación gestionará apoyos ante las tres instancias de Gobierno, así como con asociaciones internacionales. EL SIGLO DE TORREÓN/ JESÚS HERNÁNDEZ
Los invidentes constituyen un sector o grupo que demanda la aplicación de leyes para hacer válidos sus derechos y responsabilidades ante la sociedad, dijo el presidente de la asociación civil "Luz y sombra", Francisco Javier Díaz.
El Centro Integral para Personas con Capacidades Diferentes se constituyó formalmente como asociación a partir de ayer, para lo que ivitó a sus integrantes a un convivio en las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS, donde trabajarán de manera temporal.
"Por ahora somos 16 personas, pero creemos que se nos van a integrar muchas más en la medida en que nos conozcan", dijo Díaz.
Una de las prioridades de la asociación civil, será la de gestionar apoyos ante los tres niveles de Gobierno para obtener atención médica y cirugías a bajo costo, pues además de la discapacidad hay quienes no tienen recursos.
FUENTE: ASOCIACIÓN LUZ Y SOMBRA
Contacto
Se buscará contar con un local para dar atención.
⇒ Quienes estén intresados pueden acudir al Centro de Seguridad Social.
⇒ Pueden hablar al 87-11-15-37-57.
Noticias relacionadas
Siglo Plus