El alcalde Mario Calderón Cigarroa y la Dirección de Prevención Social arrancaron una campaña de salud "Pierde peso y gana vida" con la que se busca apoyar a la población que desee bajar de peso dando asesoría médica y psicológica (esta última cuando sea necesario) de manera gratuita.
La directora de Prevención Social, Georgina Valdés González y el director de Salud en el Municipio, Gerardo Bañuelos Garza, dieron los detalles del programa que consiste en la formación de grupos de cinco personas que en un periodo de tres meses y luego de seguir instrucciones, dietas y procurando ejercicio deberán bajar el peso.
Lo que deben hacer los interesados es acudir a la oficina de Prevención Social ubicada en la Presidencia Municipal para inscribir al grupo, tomar las medidas de cada uno de sus integrantes e iniciar el reto. La toma de medidas se realizará en los primeros quince días de enero. Los ganadores se harán acreedores a premios como material deportivo que podrá ser usado por la colectividad. Las inscripciones son de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Informes al teléfono 175 10 00 Ext.1096.