Inauguración. Grupo Ruba inauguró el pasado fin de semana la primera y segunda etapa del desarrollo habitacional Jardines del Sol. CORTESÍA
Grupo Ruba inauguró el pasado fin de semana el desarrollo habitacional Jardines del Sol, ubicado en el fraccionamiento Ana al Norte de la ciudad. El nuevo desarrollo habitacional es un proyecto de mil 200 casas-habitación, el cual en su primera y segunda fase representan 350 viviendas.
Víctor Olhagaray Ayala, coordinador de promoción de Grupo Ruba, informó que el pasado sábado se llevó a cabo la inauguración de este desarrollo a las 10 de la mañana, acto que estuvo a cargo de su gerente de plaza, Octavio Valenzuela. Se atendieron a las personas interesadas en adquirir una vivienda hasta las 9 de la noche, tanto el sábado como el domingo.
Jardines del Sol es un complejo habitacional que maneja 3 tipos de viviendas: económica, tradicional y media baja, teniendo un acceso de entrada con pórtico monumental. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles.
Las mil 200 casas quedarán concluidas en un tiempo no mayor a un año y medio, teniendo a la fecha una preventa de 80 casas para la primera y segunda etapa. Los precios van desde los 195 mil pesos hasta los 360 mil pesos, teniendo la ventaja que es vivienda verde, tanto de tipo económica y tradicional, con aditamentos que permiten el ahorro de energía y agua, así como boiler de paso y botes para depositar la basura orgánica e inorgánica.