Solos. La pareja de famosos prefirió una ceremonia muy íntima y se duce que contrajeron nupcías mediante un rito prehispánico.
NOTIMEX México, d.f.- Ayer al mediodía, la actriz, modelo y socialité Isabella Camil y el empresario y actor Sergio Mayer contrajeron matrimonio en un lugar del sureste mexicano, confirmó a la prensa una fuente cercana a la pareja.
"Sí, efectivamente, ellos querían que fuera una ceremonia íntima, tan íntima que prefirieron hacerlo solos, en silencio, sin que nadie se enterara. Es más, a estas horas (mediodía del 27 de marzo), la pareja debe encontrarse en plena ceremonia".
Aunque la fuente dijo desconocer si la boda sería bajo alguna religión en especial o de manera legal ante un juez civil, se sabe que desde hace tiempo ambos querían comprometerse a través de un ritual prehispánico en alguna región del país.
A cuatro años de haber iniciado su relación, Isabella y Sergio son padres de una pequeña de nombre Antonia, además de Sergito, el hijo que el actor tuvo cuando estuvo casado con la actriz Bárbara Mori.
Aunque se especuló que la pareja había contraído nupcias a principios de este mes en un crucero, lo cierto es que, según la misma fuente, "eso fue un rumor; la verdad es que ellos apenas se están uniendo a través de este ritual".
"No hemos necesitado de un acta matrimonial ni de nada más para que nuestro amor se haya consolidado con base en el respeto y la comunicación", dijo Mayer en alguna ocasión.