Ecología. El Gobernador del Estado arremetió contra aquellos que hablan mucho y hacen poco en el tema de ecología. EL SIGLO DE DURANGO
El gobernador del Estado, Ismael Hernández, fustigó a "aquellos que critican todo lo que se mueve", en especial a los supuestos ambientalistas que nunca plantan ni un solo árbol.
En el marco del inicio de reforestación de los parques Guadiana y Sahuatoba, el mandatario pronunció "le vamos a demostrar a aquellos ambientalistas que nunca plantan un árbol, pero cómo critican, que los que amamos Durango vamos a seguir plantando".
Anunció que al terminar su gestión tendrá pruebas, tales como fotografías, del avance de la entidad en el tema de espacios verdes y desarrollo urbano. Dijo que se tendrán los elementos para hacer un comparativo de cómo recibió el estado en el 2004 y como lo entregará en el 2010.
"Allí le vamos a demostrar a muchos que hablan en el discurso pero en los hechos nunca los vemos; vamos a seguir entregados por obras que para unos parecen superficiales". Dijo que serán las próximas generaciones las que comprueben los resultados.