Ya tiene historia. El italiano desea filmar junto a Penélope Cruz Venuto al Mondo, un drama ambientado en Sarajevo.
Los Ángeles,
El director italiano Sergio Castellito, tras el éxito de No te Muevas (2004), planea volver a trabajar con la actriz española Penélope Cruz, esta vez en un drama ubicado en Sarajevo, informó ayer la revista especializada Variety.
La historia llamada Venuto al Mondo se centra en Gemma, una madre soltera que vuelve acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, la tierra donde el padre del joven murió durante el conflicto bosnio.
Según la publicación, Castellito, que se hará cargo también del guión, negocia actualmente con la intérprete española para que acepte el papel de Gemma.
Roberto Cicutto y Luigi Musini (Miracle at St. Anna) producirán el filme.
Castellito, no formará parte del elenco protagonista, al contrario de lo que ocurrió en No te Muevas, donde dio vida a Timoteo, mientras que Cruz encarnó a Italia, una prostituta del sur, maltratada por la vida y que sobrevive con gran coraje en los marginación social y geográfica de la gran urbe.
Cruz, reciente ganadora del Oscar a la mejor intérprete secundaria, por Vicky Cristina Barcelona, se hizo con el galardón a la mejor actriz de los premios europeos Jameson del público por su participación en No te Muevas, además del premio Donatello.