Pachuca, hgo.- Tuzos del Pachuca quiere terminar la obra que inició el pasado jueves, cuando reciba a Jaguares de Chiapas, que necesita un milagro, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2009.
El Estadio Hidalgo será sede de este compromiso que tendrá al silbante Armando Archundia como el encargado de llevar a buen final las acciones.
Los hidalguenses mostraron por qué fueron líderes generales. Con "una mano en la cintura", no tuvieron mucho problema para salir con una ventaja de 3-1 del Estadio Víctor Manuel Reyna, resultado que parece definitivo.
Si Chiapas quiere seguir en la liguilla está obligado a salir con la victoria hoy, pero con una diferencia de tres o más goles. Algo que se ve prácticamente imposible, más si se toma en cuenta que el máximo de anotaciones que recibió en un partido en esta campaña Pachuca fue de dos; en cambio, Jaguares en "patio ajeno" nunca anotó más de dos.
Los felinos, que sólo ganaron dos partidos de visitantes en este torneo, nunca han sido capaces de superar la fase de cuartos.