Marc Anthony y Jennifer López hacen oídos sordos a los rumores.
Jennifer López y Marc Anthony acallaron los rumores de una separación, tras mostrar la plenitud de su amor durante un paseo en esta isla, en el último día de 2008.
La pareja de artistas causó revuelo entre los habitantes, según se observa en las fotografías de primera plana que los captó sonrientes y cariñosos saliendo de un restaurante de la zona colonial de la ciudad acompañados de amigos.
En Noche Vieja, de acuerdo con medios locales, la pareja celebró en la fiesta de un lujoso hotel.
Las imágenes tienen lugar en medio del rumor constante sobre una crisis matrimonial. Incluso, en esta semana se publicó que planean anunciar el fin de su relación durante un concierto del salsero el 14 de febrero, en el Madison Square Garden.
Leslie Sloane Zelnik, encargada de relaciones públicas de la actriz y cantante, desmintió el reporte del New York Daily News” y aseguró al programa E! News que la versión “no tiene ningún fundamento”.
Los rumores surgieron a principios de diciembre, cuando López apareció sin su anillo de bodas en la alfombra roja del estreno de una película en Los Angeles, California.
JLo y Marc Anthony, de 39 y 40 años, respectivamente, se casaron en 2004 y renovaron sus votos matrimoniales en octubre pasado. Son padres de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian David Muñiz, de 10 meses.