Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Joel Comenta

JOEL FLORES

Lamentable resultó para todo el público, el bochornoso espectáculo presentado el pasado jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio por parte de pseudo aficionados, quienes echaron a perder la que parecía ser una gran noche de lucha libre en este añejo escenario, al tener la oportunidad de ver a grandes estrellas del encordado, con sus máscaras que les abrieron el camino a la fama.

Primero tocó el turno a un grupo de empleados de la Comisión Federal de Electricidad, algunos de los cuales ingresaron al escenario ya en estado de ebriedad, lo que provocó que en poco tiempo, algunos de sus miembros provocaran problemas al meterse con los gladiadores, para después seguir con broncas en contra de otros aficionados.

Estos últimos reclamaron su comportamiento agresivo y poco edificante, exigiendo su salida de la arena, lo cual finalmente se logró, no sin antes armarse un pleito a la entrada del inmueble, donde personal de seguridad, de la misma empresa y aficionados, se unieron para expulsar a estos individuos, varios de los cuales fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente tocó el turno a un grupo de damas, quienes en evidente estado de ebriedad, se encargaron de dar un espectáculo poco digno para un escenario deportivo, donde se dio cita un buen número de familias y por lo tanto, niños que no comprendían el porqué de esta situación.

Este comportamiento también provocó un conato de bronca, el cual por fortuna también fue abatido por los elementos de seguridad de la empresa, que lograron calmar los ánimos, principalmente de las damas que provocaron el incidente. Aunque la empresa se comportó a la altura en esta ocasión, la pregunta es, hasta cuándo se tendrá que tolerar el vergonzoso comportamiento de algunos grupos de aficionados, que lejos de asistir a estos escenarios a disfrutar de un espectáculo deportivo, pareciera que entran a una cantina de quinta categoría, donde no miden los alcances de sus actos, que atentan contra la moral y desde luego la seguridad de quienes buscan un sitio de sano esparcimiento.

Fue lamentable ver que familias completas abandonaran este escenario con la molestia reflejada en su rostro, aún y cuando no se había realzado el combate estelar.

Hasta la misma redacción de este diario, los comentarios del público se hicieron llegar en este sentido y con la sugerencia a la empresa de la familia Dipp para que tome cartas en el asunto, al ser ya urgente la necesidad de regresar el orden a este lugar, donde por más de cinco décadas las familias han tenido la opción de divertirse, siendo en los últimos años cuando el orden se ha relajado.

Solicitan que no cualquier persona tenga acceso al escenario, menos aquéllas que desde su ingreso presenten síntomas de ya ir alcoholizadas, como ocurrió el pasado jueves, donde se presentaron situaciones que pudieron pasar a mayores.

Jflores@elsiglodetorreon.com.mx

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 475402

elsiglo.mx