EL SIGLO DE TORREÓN
En una jornada maratónica de cuatro horas, el empresario Jorge Vergara sostuvo ayer una reunión con los distribuidores de sus suplementos alimenticios de varios estados del Norte del país, quienes dieron testimonio de los beneficios obtenidos en cada uno de ellos, el acto se celebró en el Coliseo Centenario de esta ciudad ante unas 1,500 personas.
La reunión dio inicio a las 10:37 horas y concluyó después de las 14:30 horas con la toma de la fotografía de cada uno de los participantes con el propietario de lesta marca de productos.
Jorge Vergara hizo un recuento de los 18 años de trabajo que ha realizado al frente de la empresa, de los viajes que ha realizado a diferentes partes del mundo en la promoción de sus productos.
Hizo referencia a su última gira por los Estados Unidos, realizada los días lunes y martes de la presente semana, y de los resultados obtenidos durante la misma.
Por su parte, los participantes en la reunión le hicieron preguntas sobre algunas dudas que tenían de los productos que venden desde hace años, al mismo tiempo que dieron testimonio de los casos en que han contribuido a resolver problemas de salud, que van desde cardiovasculares, diabetes, parálisis facial, insomnio, osteoporosis hasta pie de atleta.