Suerte. A pesar del aparatoso accidente en la Allende y Comonfort, tanto los tripulantes del Vocho como los del Fiesta resultaron ilesos. EL SIGLO DE TORREÓN
Un joven de 21 años que perdió el control de los frenos de su automóvil terminó pasándose el rojo en el cruce de la avenida Allende y calle Comonfort, donde se atravesó al paso de otro vehículo que lo chocó.
El percance ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, cuando Jesús Antonio Macías Vaquera conducía a alta velocidad su Volkswagen, color arena por la avenida Allende, en el Centro.
Sin embargo, metros antes de llegar al cruce con la calle Comonfort, intentó frenar, pero éstos le fallaron y acabó pasándose la luz roja del semáforo.
Al intentar disminuir la velocidad y poder frenar antes de cruzar la Comonfort, Jesús Antonio, quien era acompañado por su hermano de 17 años (copiloto), se atravesó al paso de un Fiesta gris, que era tripulado por Jorge Rodríguez, de 57 años, quien iba con preferencia por el verde.
Ante el impacto, los vecinos que fueron testigos del accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a los participantes, determinaron que ninguno presentaba lesiones que requirieran traslado a una clínica.
Impacta tráiler a camioneta
La noche del sábado, el Ministerio Público recibió el reporte del ingreso de una persona lesionada en un accidente al Hospital Universitario.
Caín Robles, de 38 años, vecino de la colonia División del Norte, se encuentra hospitalizado debido a que la tarde de anteayer iba a bordo de su Ecosport y al circular por la carretera antigua a Torreón-San Pedro, fue chocado por alcance por un tráiler, lo que le hizo perder el control y salirse de la carretera, a la altura de la Zona Industrial.
Por suerte, la camioneta no se volcó. Sin embargo, por la fuerza que Robles Alvarado hizo en sus piernas para poder controlar la camioneta se fracturó el tobillo derecho. El conductor del tráiler no se detuvo.