A pesar de las reiteradas declaraciones de que habrá mayor vigilancia, se siguen suscitando hechos violentos en las colonias populares de la ciudad.
ATAQUE
Tenían añeja rivalidad.
Durango. Óscar Nevárez Hernández, de 20 años de edad, se encontraba “pisteando” junto con sus amigos en una de las calles de la colonia Constitución, cuando en eso llegó un sujeto a quien sólo conoce como “el Chuy”, quien si mediar palabra le disparó a la altura del tórax para luego emprender la huida. La víctima está internada en una de las salas del Hospital General.
Estaba con sus amigos. La víctima señaló que los hechos ocurrieron al filo de las 23 horas del sábado, cuando “el Chuy” llegó hasta donde estaba Óscar junto con sus amigos consumiendo bebidas embriagantes, se dirigió hacia él y desenfundó una pistola con la que le disparó en el costado izquierdo del tórax, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que existen antecedentes de la rivalidad entre ambos involucrados.
El Siglo de Durango