La joven de 24 años intentaba sacar de la cochera su vehículo. Los familiares otorgaron el perdón a la conductora.
Una mujer de 82 años de edad falleció cuando su nieta de 24 años la arrolló accidentalmente cuando intentaba sacar de la cochera su vehículo. Los familiares le otorgaron el perdón a la conductora y no se le levantaron cargos.
El percance se registró el martes a las cinco de la tarde en el ejido Virginias, la hoy occisa fue identificada como Beatriz Padilla Rodríguez, con domicilio conocido en esa misma comunidad.
La joven que conducía la camioneta era Joana Perales Camacho, con el mismo domicilio que su abuela. Las corporaciones policiacas no tomaron datos del vehículo porque los familiares de inmediato le otorgaron el perdón a la conductora y el vehículo no fue asegurado.
Los familiares manifestaron que Joana iba a sacar el vehículo de la cochera de reversa cuando la abuela salió de la casa y se atravesó, la joven no se percató y la atropelló, todavía con vida la trasladaron en la misma unidad a la Clínica 20 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció pocos minutos después.
La octogenaria padecía alzheimer y por eso sus familiares tenían mucho cuidado de que no saliera sola a la calle, porque tenían miedo que se fuera a perder, pero en esta ocasión en un descuido se registró este accidente en el que perdió la vida la mujer.
Los médicos del IMSS reportaron el deceso a la Policía Ministerial del Estado y el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de Ley. Los familiares de inmediato iniciaron los trámites para que les entregaran el cuerpo para darle sepultura.