Averiguación. Los agentes investigadores informaron que fue una mujer quien presuntamente asesinó a la enfermera.
Durango
La Procuraduría General de Justicia informó que hay elementos para presumir que la asesina de la enfermera Guillermina Sariñana Rodríguez es la joven Estefani Suhey Castañeda Sierra, de 19 años de edad y quien se encuentra prófuga de la justicia.
El mes pasado fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en los terrenos de la colonia Valle Verde, fueron los vecinos del lugar quienes se percataron que en un terreno estaba el cuerpo semienterrado y de inmediato dieron parte a la autoridad.
CRIMEN PASIONAL
La Procuraduría determinó que se trató de un crimen pasional y que cuentan con elementos para presumir que la responsable del homicidio fue Estefani Suhey, quien tiene ocho meses de gestación, pero la familia no ha informado sobre su paradero.
Diferentes versiones
Los elementos de la Procuraduría han insistido con los familiares de la presunta responsable para que les den a conocer sobre su paradero, sin embargo, ellos aseguran que alguien se la llevó en contra de su voluntad, la Policía asegura que está huyendo por el crimen que supuestamente cometió.
La joven mujer desapareció el mes pasado, el mismo día en que fue encontrado el cadáver de la enfermera.
Finalmente, los agentes investigadores comentaron que el crimen fue provocado al parecer por que un hombre tenía relaciones sentimentales con ambas, lo que provocó la "molestia" de una de las partes.