Volcadura. El exceso de velocidad fue el factor que motivó el accidente automovilístico. Una mujer de 20 años manejaba la unidad. EL SIGLO DE TORREÓN / CECILIA AGUILAR
Policontundida y con golpes severos en todo su cuerpo resultó una mujer de 20 años al salir "disparada" de la unidad que manejaba cuando ésta se volcó por el exceso de velocidad al que circulaba.
El accidente tuvo lugar ayer a las 13:40 horas en la confluencia del periférico Torreón-Matamoros en su intersección con la calzada Lázaro Cárdenas de esta ciudad, precisamente frente a conocida empresa de gas.
La joven lesionada responde al nombre de Rosa Isela Padilla Hernández, de 20 años de edad, quien conducía a toda velocidad por el Periférico y al llegar a la calzada Lázaro Cárdenas, no pudo controlar el vehículo en el que se transportaba.
Por esa razón se salió del camino hacia el lado derecho, hasta llegar a la calzada. Ahí el automóvil se detuvo abruptamente para salir luego disparada la joven varios metros de donde quedó frenada la unidad motora.
Rosa Isela se transportaba en una camioneta color rojo, Chevrolet modelo 1998 y en la caja llevaba una bicicleta que también quedó a varios metros del vehículo.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja local, quienes brindaron los primeros auxilios a la joven que por los golpes en su cuerpo, ameritó su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.
La matamorense -no se informó la dirección donde tiene su vivienda-, fue levantada por la Cruz Roja y de ahí trasladada al IMSS, donde se le atiende y recupera.
También colaboraron en las labores, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Ministerial y Departamento de Bomberos local.
La camioneta Chevrolet, fue recogida por operadores de la empresa Grúas Ibarra, ubicada al sur de la ciudad matamorense.