Accidente. Al anfiteatro de la Subprocuraduría ingresó el cuerpo sin vida de un joven que murió tras volcarse su camioneta. CORTESÍA
Un joven originario del municipio de San Pedro del Gallo perdió la vida de forma instantánea durante la madrugada de ayer, cuando al conducir una camioneta perdió el control y se volcó en una carretera vecinal de dicha localidad.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Víctor Mejía Silva, contaba con 25 años y tenía su domicilio en la cabecera municipal de San Pedro del Gallo, informó el Agente Investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso.
Agentes de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de ayer, sobre la carretera vecinal que comunica a los ejidos El Casco con Cuba, ambas localidades del municipio ya mencionado.
En la citada corporación policíaca se dio a conocer que el ahora fallecido era quien conducía una camioneta Ford, Explorer, color blanco, modelo 1996, sin placas de circulación, misma que fue localizada a un costado de la carretera vecinal El Casco-Cuba, y en su interior, el cuerpo sin vida de Mejía Silva.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) detalló que la causa de la muerte del joven conductor se debió a un severo golpe en la cabeza y el tórax, que en el segundo caso le provocó estallamiento de vísceras. Tales lesiones le provocaron una muerte instantánea.
La identificación del cuerpo fue realizada por Juan José Silva Gálvez, tío del fallecido, así como Ernesto Mejía, síndico municipal de San Luis del Cordero.