Otro asalto. En los últimos meses, las farmacias se han vuelto el blanco fácil para los asaltantes y farderos. EL SIGLO DE TORREÓN
Momentos de pánico vivieron la madrugada del lunes dos empleados de la farmacia de la colonia Ampliación los Ángeles, al ser asaltados por dos jóvenes armados.
Una llamada registrada a la 1:50 de la madrugada en la sala de radio, solicitó el apoyo de varias unidades ya que habían asaltado la farmacia que se ubica en la calle González Calderón y Franco Ugarte, de dicha colonia.
Minutos después, al arribar los elementos municipales a la farmacia, el encargado solicitó también una ambulancia, ya que una de las cajeras había sufrido una crisis nerviosa.
Durante la atención médica de los paramédicos hacia la cajera, ella explicó que poco después de la 1:40 de la madrugada entraron dos jóvenes que vestían "bien", que parecían traer dinero. Al acercarse a la caja, uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y al apuntarle la amenazó con dispararle si no lo obedecía.
Los ladrones le señalaron que junto a sus compañeros tendría que hincarse y cerrar los ojos, para luego ser encerrados en la bodega.
Los ladrones aprovecharon para llevarse dinero en efectivo.
Al escuchar que encendió un coche, uno de los empleados salió y vio que los ladrones huyeron a bordo de un Chevy color arena.