Acciones. La organización Soñar Despierto promueve los valores entre los jóvenes. GABRIELA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En un encuentro con un grupo de jóvenes que encabezan la organización Soñar Despierto, la cual tiene como fin promover los valores de la solidaridad y la generosidad, fomentando la promoción humana de aquellos que se encuentran más desprotegidos, como los niños, la presidenta del DIF Estatal, Gabriela López de Hernández ,les hizo un llamado para que se sumen en favor de buenas causas.
Reconoció que las nuevas generaciones se convierten en las manos de los adultos, para seguir llevando apoyos a quienes lo requieren, "cuando hay voluntad se pueden logran muchas cosas, y más cuando hay personas dedicadas y decididas a ayudar y que están consientes de que las cosas materiales no se comparan con las espirituales", mencionó.
PROYECTOS
Mónica Peyro Navarrete, a nombre de la organización, se comprometió a coadyuvar con el sistema asistencial estatal, así como involucrar al mayor número posible de jóvenes en proyectos para favorecer a los niños más necesitados de la sociedad.
Mencionó que Soñar Despierto pretende ser un medio vivo que brinde esperanza y alegría a los niños, especialmente a los más vulnerables, y así contribuir en un mundo más justo, equitativo y libre a través de la promoción de los valores humanos, tanto en los niños como en jóvenes participantes.