El piloto colombiano Juan Pablo Montoya negó completamente su regreso a las pistas de la Fórmula Uno, luego de recibir una llamada telefónica de Frank Williams, su ex jefe en BMW-Williams. (EFE)
BOGOTÁ, COLOMBIA.-
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afirmó ayer categóricamente que no regresará a la Fórmula Uno en una reflexión posterior a una llamada telefónica que recibió de Frank Williams, su ex jefe en la escudería BMW-Williams, de quien dijo: es una "gran persona".
El bogotano, que ayer terminó segundo en la competencia de la Serie Nascar disputada en el óvalo de Pocono, en Pensilvania (EU), recibió ayer una llamada de Williams, quien quería saludar a su pupilo durante las temporadas 2001 y 2004 en la Fórmula Uno.
"Frank Williams llamó esta mañana para saludarme. Fue muy especial haber hablado con él nuevamente. Él es una gran persona... y no, no voy a la Fórmula Uno", afirmó Montoya en la red social "Twitter".
Oficialmente no se conoció que el inglés haya realizado propuesta alguna al colombiano, que compite por tercer año en la Serie Nascar estadounidense en la que ocupa la octava posición tras 21 carreras disputadas.
Actualmente, los pilotos que militan en la escudería Williams son el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki NBOGOTÁ, COLOMBIA.-akajima.