Juan Pablo Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más sobresalientes del Santos Laguna, en donde ha conseguido varios logros, como el ser campeón y llegar a sus 400 juegos en Primera División. Juan Pablo Rodríguez celebra sus 400 juegos.
Juan Pablo "Chato'' Rodríguez partió ayer el pastel conmemorativo de sus 400 partidos en Primera División Nacional, 91 de los cuales ha jugado con Santos Laguna, y ahora tratará de aumentar esta última cifra con los Guerreros. El "Chato" Rodríguez estaba muy contento: "Sin dudad alguna, llegar a esta cantidad de partidos es porque me he entregado a mi profesión, porque he encontrado el apoyo siempre de mi familia, esto quisiera resaltarlo, y para mí es muy motivante cumplir 91 juegos en Santos Laguna y espero que sean más".
¿Hay Juan Pablo para rato?
-Me siento bastante bien, no sé si llegue al doble, pero sí llegar a los más que se puedan en la institución que me ha dado mucho.
Recordó que el técnico que lo debutó en Primera División fue Efraín Flores, entre sus compañeros de equipo estaban Pedro Duana, Juan Carlos Chávez, Daniel Guzmán y Rodolfo "Tapita'' García, que fueron ejemplos.
¿Con el cambio de técnico en la Selección te sientes motivado por portar los colores nacionales?
- No, la motivación siempre está, uno trabaja para estar bien en su equipo, para conseguir grandes logros y sé que esto te lleva a la Selección Nacional.
¿A quién le dedicarías tus 400 partidos?
- Sin duda alguna a mi familia, a mi madre, a mis hermanos, a mi esposa y a mis hijos, pues todos ellos son parte de esta linda carrera.
¿Qué le falta a Juan Pablo Rodríguez?
- Siempre hay que ver para adelante y pensar en conseguir cosas más importantes de las que he logrado hasta el momento.