La Selección Coahuila de judo quedó conformada por un total de 25 elementos, de los cuales 13 son de Torreón y 12 más de la ciudad de Saltillo, mismos que darán la cara por esta entidad en el selectivo prenacional de la especialidad.
El certamen, efectuado el pasado sábado en la escuela Ki Itsu Sai de esta ciudad, a cargo del doctor Samuel Contreras Loaiza, reunió a los mejores exponentes coahuilenses de este deporte, quienes se disputaron un sitio en el representativo estatal dentro de las diferentes categorías y divisiones existentes.
Entre los elementos más destacados se encuentran los hermanos Gamaliel y Jaime Galván Pérez, participantes en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor. También figuraron los hermanos Aarón y Samuel Contreras García en la Infantil Mayor
Por parte de la capital coahuilense, Abisaí Sosa en la rama femenil hizo un gran trabajo para conseguir su lugar en el equipo estatal.
La competencia tuvo en el cuerpo de jueces a los profesores Samuel Contreras júnior, Dimas Rentería, Isidro Cabrera y Marcos Mata, todos ellos certificados por la Asociación de Judo del Estado de Coahuila.