Cruz Azul aprovechó la superioridad numérica en la cancha y con dos anotaciones del argentino Emanuel Villa jugó su mejor partido como local en el Torneo Apertura 2009, para ganar 3-1 al Atlante. (EFE)
Cruz Azul aprovechó la superioridad numérica en la cancha y con dos anotaciones del argentino Emanuel Villa jugó su mejor partido como local en el Torneo Apertura 2009, para ganar 3-1 al Atlante, en un encuentro que no podía perder para acercarse a la liguilla.
En partido correspondiente a la jornada 14 que se disputó en el estadio Azul, Emanuel Villa anotó a los minutos 35, de pena máxima, y 66, mientras el paraguayo Cristian Riveros marcó a los 42, por la Máquina. Rafael Márquez Lugo hizo el solitario tanto de Potros de Hierro a los 45.
Este triunfo permitió a los celestes llegar a 24 puntos para consolidarse como sublíder del Grupo Tres y evitar la presión que ejercía sobre ellos el equipo azulgrana, que se quedó en 19 en la tercera posición del mismo sector, a falta de tres jornadas para la conclusión de la fase regular.