Cruz Azul y Atlante se jugarán sus posibilidades de avanzar a la liguilla el día de hoy. (Notimex)
México, Df.- Necesitado de una mejoría futbolística y de resultados, Cruz Azul recibirá al Atlante, en uno de los cinco partidos de este sábado que abren la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.
El estadio Azul será escenario de este compromiso que está pactado a dar inicio en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Germán Arredondo.
La Máquina sufrió una dolorosa derrota de último minuto la semana anterior ante Querétaro, en un partido en el que bien pudieron haber sacado una ventaja importante en el primer tiempo en el que generaron opciones de gol, pero fueron carentes de contundencia.
Poco a poco el técnico Enrique Meza ha visto la forma en que su equipo ha tenido una baja considerable en su accionar, ya que aunque ha sido capaz de generar opciones de gol, ha sufrido desatenciones que le han costado los partidos.
De cara a la recta final de la campaña, es urgente que los celestes corrijan todas estas fallas que han cometido, ya que enfrente estará un rival del Grupo Dos que les podría arrebatar el segundo puesto que ostentan con 21 unidades.
Atlante vive una situación completamente diferente, ya que suman tres victorias consecutivas y al parecer han superado, al menos de manera momentánea, la sequía de gol que adolecieron y que les costó que se retrasaran.
El accionar de este equipo no había sido malo, su trabajo colectivo le había alcanzado para generar un futbol suficiente para conseguir buenos resultados.