SICARIOS | Lo secuestraron y el domingo lo encontraron sin vida.
Vicente Guerrero, Dgo.- En las inmediaciones de la cabecera municipal, como a 20 metros de la carretera a Zacatecas -en el basurero- fue encontrado el domingo por la noche el cadáver de Ricardo Falcón Chávez, de 26 años de edad, cubierto con bolsas de polietileno negro.
Esta persona se encontraba en calidad de “desaparecido” tras los hechos registrados el 22 de enero, en domicilio en bulevar Las Rosas, de la colonia Nueva España, en donde se registró un ataque de sicarios que dieron muerte a Rodolfo Falcón Chávez, de 24 años, y Fernando Gambino Amaya, de 45 años.
También arrojaron un artefacto explosivo a una de las habitaciones de ese domicilio, donde se encontraba el infante Ricardo Falcon Ávila, de tres años de edad, quien murió en el acto. Ese día se llevaron a quien ahora fue encontrado sin vida.
Por temor, familiares del hoy occiso optaron por levantar del sitio el cadáver para proceder a su sepultura; cabe mencionar que hasta el mediodía de ayer las autoridades tomaron conocimiento de este hecho. De esta forma, los violentos hechos del jueves pasado cobran la cuarta vida.