AFORTUNADOS. A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo lesionados.
De regreso a casa, después de jugar un partido de futbol, el conductor de un carro Ford Ka causó un tremendo encontronazo por no hacer el alto que le correspondía.
Lo aceptó
GerardoGuerrero Frayre, de 32 años, circulaba en su carro Pointer por la calle Francisco Ealy Ortiz, ubicada en el Fraccionamiento Abastos. Iba rumbo a su trabajo. Al llegar a la avenida de La Paz, no hizo alto porque llevaba la preferencia.
Carlos Eduardo Pérez Llaca, de 50 años, terminó su partido dominical de futbol y se dirigió en su Ford Ka rumbo a su hogar.Tomó la Avenida de La Paz y un tráiler, que se encontraba a su lado izquierdo, no lo dejó ver el señalamiento de alto que había, a él se le olvidó que no llevaba la preferencia y cruzó. En ese instante, el Pointer de GerardoAntonio pasó por la avenida de la Paz y se produjo el encontronazo. El impactó fue tan fuerte que el Pointer, quien golpeó al Ford Ka en su lado derecho, lo mandó hasta el camellón central y él giró hasta quedar casi contrario a la dirección a la que circulaba. Ninguno de los conductores salieron lesionados. Sin embargo, el reclamo de habitantes, mirones y participantes fue la instalación de boyas o semáforos para evitar este tipo de incidentes.