Versátil. El actor presentó con éxito en Alemania su nuevo material discográfico. EFE
BERLÍN, ALEMANIA. - El cineasta y actor Kevin Costner acudió a la ciudad alemana de Bremen para mostrar su faceta menos conocida como artista, la de músico, con un concierto en el teatro de la ciudad acompañado de su banda Modern West.
El actor de 54 años, protagonista de películas como Silverado, JFK: Caso Abierto y El Guardaespaldas, visitó el ayuntamiento de Bremen invitado por el alcalde de la ciudad, Jens B"hrnsen (SPD), horas antes de su actuación.
El también productor acudió al Musical Theater Bremen para presentar su nuevo álbum Untold truths (Verdades no Dichas) ante mil espectadores que se congregaron para escucharlo junto a su banda.
En las canciones compuestas por el propio artista se mezclan sonidos de música country con elementos de rock. En ellas Kevin canta sobre la vida en una provincia americana.
El álbum cuenta con 12 canciones originales que recuerdan el estilo de finales de los 80 en Estados Unidos, con un aire a Bruce Springsteen, Tom Petty y John Mellencamp. Su sencillo Long hot Night (Larga y Ardiente Noche) ha tenido mucho éxito en las emisoras de radio de EU.