Perdón. Alba pidió disculpas a la organización que ayuda por el incidente.
MÉXICO, DF. "¡Quién mete paz saca más!", es la frase ideal para la actriz hollywoodense Jessica Alba, quien desde ayer es acechada por la justicia luego de pegar propaganda en sitios prohibidos para beneficio del tiburón blanco.
La musa de Los Cuatro Fantásticos fue cachada por un lente fotográfico mientras colocaba las consignas que alertan sobre la alarmante disminución de esta especia animal en Oklahoma, Estados Unidos.
"Me involucré con esta misión porque implica un compromiso importante en el cual debo unirme y ocuparme", señaló la histrión mediante un comunicado emitido por sus representantes.
"Cuando tuve conciencia del conflicto que los pone en riesgo de extinción, reaccioné de manera espontánea. Quise sumarme al equipo responsable de esta campaña y no dudé en contactarlos".
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas en Oklahoma, los daños causados por la famosa oscilan entre los 500 y 700 dólares, por pertenecer al rango de delitos mínimos.
Respecto a la posibilidad de permanecer recluida en prisión, los funcionarios negaron la necesidad de adoptar esta medida.