La i Laguna

La autopsia reveló que fue golpeado y herido en la cara; estaba sin identificar

 Foto: REDACCIÓN LA I

Foto: REDACCIÓN LA I

LA I LAGUNA

Durante la noche del jueves, fue localizado en las aguas de un canal de riego en el ejido El Fénix, el cuerpo sin vida de un hombre, que mostraba golpes en diversas partes del cuerpo, así como heridas cortantes en el rostro.

El hallazgo generó la movilización de los cuerpos policiacos y de rescate de Gómez Palacio, así como de los elementos de los agentes investigadores del estado.

No lo han identificado

Hasta ayer se desconocía la identidad del fallecido, pues no contaba con documentación alguna entre sus pertenencias y no se había presentado nadie a reclamar sus restos.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal informó que el hallazgo del cuerpo se reportó a las 20:40 horas, en un canal de riego paralelo al camino vecinal que conduce al ejido El Fénix, de Gómez Palacio.

Al lugar llegaron a verificar la información, los elementos de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos.

Tras verificarse la presencia de un ahogado en el canal, se dio conocimiento a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Ministerio Público.

Golpeado y herido

La causa de la muerte del ahora fallecido se determinó que fue asfixia por sumersión, según los resultados de la autopsia que le practicó el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango. La AEI dio a conocer que también se determinó que el cuerpo del hombre fallecido presentó dos heridas cortantes en la región ciliar izquierda y otra herida cortante en la nariz. Además de una contusión profunda en el tórax y abdomen.

Media filiación

El Ministerio Público detalló que el cadáver corresponde a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, cabello largo entrecano.

Se detalló que vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, así como ropa interior verde, calcetines grises y tenis negros.

Hasta el cierre de la presente edición, el cuerpo permanecía en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia, en calidad de desconocido y en espera de que sus familiares acudieran para reclamar sus restos.

 AHOGADO

Flotaba en un canal

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: REDACCIÓN LA I

Clasificados

ID: 446164

elsiglo.mx