Le falla. Katie Holmes no dudó ni un momento en invertir en su rostro y cuerpo para aparecer espectacular en Japón junto a su marido Tom Cruise... aunque tal parece que no puso mucha atención en su atuendo.
México, df.- Pese a que sólo tiene 30 años, la actriz Katie Holmes "invirtió" 45 mil dólares en su arreglo para una sola noche.
La esposa de Tom Cruise no dudó en abrir la chequera para lucir un aspecto juvenil en la premier de Valquiria en Tokio, informó la página entertainmentwise.com.
Además del maquillaje y el peinado, Holmes gastó varios miles de dólares para arreglar sus dientes, así como en tratamientos de spa, pues en fechas recientes su rostro ha lucido un tanto demacrado.
Trascendió que su peinado, que tardó seis horas en realizarse, costó tres mil dólares, mientras que los tratamientos de spa a los que se sometió costaron otros 10 mil.
Los dientes con un blanco aperlado costaron 30 mil dólares y dos mil más por la aplicación de un maquillaje antiedad.
SU LADO OSCURO Son bellas y famosas, pero como cualquier mujer, también tienen un "lado oscuro" y a veces el glamour se queda muy escondido en casa e impactan con el aspecto de su rostro.
Precisamente Katie Holmes es una de las que más polémica ha causado por su rostro. La esposa de Tom Cruise apareció a su salida de su departamento en Nueva York, luciendo su "otra cara".
Con signos de cansancio y sin peinar, Holmes no lució su mejor ángulo, pese a que suele cuidar su imagen en público.
Por tal razón, Holmes quiso lucir espectacular en la capital japonesa.
Otra es Pamela Anderson, quien suele causar revuelo por su físico, pero ahora fue exactamente su cara y las huellas que el tiempo ha dejado en ella las que generaron comentarios.
Y es que la ex conejita de Playboy fue vista a su salida de un supermercado sin maquillaje y con el rostro un tanto demacrado.
Lo mismo ocurrió en un par de ocasiones con Madonna. Aunque en el caso de "La Reina del Pop", su imagen es camaleónica, pues un día se le puede ver con el rostro demacrado y después "rejuvenecida".
La rubia Uma Thurman, quien normalmente es vista con el glamour característico de las famosas de Hollywood es otra de las celebridades a las que un mal día y un fotógrafo "preciso" captaron en un mal ángulo.
De hecho, la protagonista de Kill Bill causó revuelo por un "aspecto fantasmal" al salir de su hogar en Estados Unidos.
Y finalmente, aunque se trata de una modelo, Kate Moss ha sido vista con un look que dista mucho del glamour de las pasarelas.
Con evidentes arrugas también la modelo muestra que el paso del tiempo no perdona en su rostro.
Luce nuevo look
Reconocida por su cabellera rubia, la actriz Scarlett Johansson decidió lucir su nuevo look, de pelirroja, en una publicación.
Aunque apenas hace unas semanas sorprendió al aparecer con una imagen al estilo Marilyn Monroe en un comercial de cosméticos, ahora la actriz estadounidense muestra una cabellera pelirroja que, por cierto, "estrenó" a principios de febrero.
En la fotografía difundida por el sitio egotastic.com, puede verse a Johansson con un tono de cabello muy distinto al que solía lucir, así como con un ajustado corsé negro.
Hasta ahora, es la única imagen que se conoce de la participación de la actriz en la revista Vogue.
'Al natural'
Las famosas no siempre son captadas en su mejor ángulo.