Mucha gente desea saber la clave para no contraer la temida enfermedad del cáncer; es definitivo que el cáncer obedece a patrones alimentarios que sin duda son conocidos por y/o ambientales, que a nivel médico conocemos muy bien, sin embargo luchamos fuertemente contra ellos, ya que las células cancerígenas han mutado en el cuerpo. La gente ya cuando está en quimioterapia recibe órdenes para dejar de comer refrescos, azúcar, carnes frías, tabaco, alcohol, etcétera, y puede ser demasiado tarde. Definitivamente los oxidantes cancerígenos entran a nuestro cuerpo según lo que respiramos, como humo y smog, también entra en el cuerpo todo tipo de líquido que no sea agua, ya sea industrializado, refrescos, alcohol, incluso medicamentos, o bien, claro está, entra en forma de comida procesada o de origen animal, mismos que han sido alimentados con esteroides.
Las células cancerígenas son soldados creados por nuestro cuerpo para alargar nuestra sobrevivencia y no para cortarla, es decir, que cuando nosotros llenamos nuestro cuerpo de ácidos, como el azúcar o alimentos cocidos o procesados, nuestras células sanas empiezan a morir y entonces el cuerpo instintivamente crea células fuertes que sólo pueden sobrevivir en un medio ácido y éstas son las cancerígenas.
La razón de existir o ser nuestras células cancerígenas la creamos nosotros, de tal suerte que si viviéramos de manera natural no existirían, quizá usted se pregunte que cómo es posible que nazcan bebés con cáncer o cáncer en pequeños que aún no han comido, pues es sencillo, son producto de mamás que comen mal, sólo alimentos cocidos, refrescos cargados de químicos, carnes rojas, etcétera, incluso expuestas a humo de tabaco y muchos más. Claro que el cáncer infantil no cae del cielo, sino más bien de ausencia de conocimiento, eso es todo.
El cáncer es una enfermedad necesaria para alargar la vida del cuerpo humano que muriendo está por falta específica de enzimas. Y la mejor manera de acabar con el cáncer es inyectando enzimas en el mismo, así que debemos luchar innegablemente por comer alimentos vivos, como frutas, cereales, verduras, leches enzimáticas y exponernos a grandes cantidades de oxígeno; de esta manera, en un medio alcalino no ácido, la razón de existir de las células cancerígenas no existe. Así pues, comamos con orden natural y de este modo no arriesgamos nuestra vida. Rechace la carne roja de una vez, elimine de su vida los alimentos procesados. Consulte el libro "El cáncer no es una enfermedad", le encantará.
Barshdorf@yahoo.com
Hasta la próxima...