Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Elsa Tirado

La diabetes es una enfermedad de la hipófisis y no del páncreas, como muchos piensan, y claro si se trata al páncreas pues éste nunca curará y la enfermedad sólo se controlará. Claro que no, la diabetes es una enfermedad de la hipófisis, ésta es la glándula madre que envía la señal al páncreas para que éste a través de sus células beta produzca insulina para recojer los azúcares en nuestra sangre.

Si la hipófisis está en buen estado envía grandes cantidades de estímulos al páncreas y éste funcionará de maravilla. ¿Qué es lo que disminuye la capacidad de la hipófisis?, pues en el caso de la diabetes de tipo 2 es el stress, la depresión, la pésima alimentación, la subsecuente oxidación y todos los factores que afectan nuestro cuerpo de manera secundaria, como vilolencia stress, etcétera. No se trata nada más de una predisposición hereditaria a nivel genético, se trata de una baja estimulación dela hipófisis.

Si usted procura vivir en paz y comer alimentos llenos de enzimas, como frutas y vegetales, jamás habrá picos de azúcar grandes en su sangre y su hipófisis y su páncreas no se fatigarán, es decir, que aun cuando toda su familia sea diabética si usted ignora alimentos con altos carbohidratos como el azúcar refinado, refrescos, harinas blancas, tortillas de maíz, papas, arroz blanco pasteles y demás, su páncreas nunca se imflamará pues no tendrá sobretrabajo.

Le sugiero estudie el uso de un nuevo medicamento de efectos increíblemente grandes como es la glipizida, es un medicamento que ayuda a la hipófisis para que estimule al páncreas y a su producción de insulina. Pruebe tabletas de 5 y 10 mg, consulte a su médico, son increíblemente eficientes y de manera gigante recogen el azúcar excesivo de la sangre, pruebe el té de hojas de olivo y el té de salvia, aprenda a comer leguminosas como frijoles, habas, lentejas, garbanzos y frutas como manzanas, duraznos y peras, endulce con miel de abeja virgen, ésta no eleva el azúcar en la sangre, elimine leche de vaca, sustitúyala por leche de soya sin azúcar, claro, haga leche de alpiste en gran escala, en fin, viva sin carbohidratos, disfrute de ensaladas de pollo y pavo y soyas de todo tipo, quite tortillas de maíz y gorditas de maíz, son puro azúcar para su sangre y los refrescos con azúcar son inyecciones de veneno, elimine la sal de su dieta pues la sal lo(a) lleva derechito a diálisis, la sal odia a sus riñones, ya los alimentos traen su propia sal, como las carnes, elimínelas de su dieta y tome mucho té como diurético, así eliminará la sal en exceso. Aprenda a sustituir insulina artificial por gibenclamida, metformina y glypizida y régimen de bajo índice glucémico, incluso sus riñones se lo agradecerán. Mucha gente dice soportar el nivel de azúcar alto en la sangre, pero no saben que aun cuando su mente pueda, sus riñones no pueden y en poco tiempo sube la creatinina y éstos mueren y a hemodiálisis... Luche con lógica, hacerse los fuertes conduce al sufrimiento. Estudie los numerosos libros sobre diabetes en librerías locales y póngase un implante de hipófisis con su médico especialista. Añada años a su vida.

Barshdorf@yahoo.com

Hasta la próxima...

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 450464

elsiglo.mx