Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Rosell

Vaqueros Laguna ha emergido de manera sensacional y se ha colocado en franca pelea por un puesto en los playoffs de la temporada 2009.

La novena dirigida por Derek Roszell Bryant (así es su segundo nombre, no estoy cotorreando) ligó siete victorias (su mejor racha de la temporada) hasta caer en entradas extras el pasado domingo en el último de la serie ante los Sultanes de Monterrey. Laguna ha ganado once de los últimos quince, todo esto después de atravesar por el peor momento de la temporada cuando visitó seis veces seguidas a los Saraperos perdiendo cinco de esos encuentros, después viajó a México donde perdió por limpia la serie, su pesadilla no terminaba, recibió a los Broncos perdiendo los dos primeros y así ligaba siete derrotas, por fin en el último de la serie derrotó a Reynosa en un juegazo dos a una. Viajó a Monterrey con el ánimo renovado ganando incluso el primero de la serie, pero luego perdió los dos siguientes y los dos primeros en casa ante Monclova, el saldo hasta ese momento terrible: tres victorias en los últimos 17 partidos, la clasificación se alejaba irremediablemente.

La recompensa para un atribulado pero firme en sus convicciones, gerente general Luis Dovalina llegó, se ganaron series consecutivas a Tecolotes, Saraperos, Broncos y Sultanes, empatando un juego por bando en México en serie acortada por la lluvia. Parte fundamental de esta buena racha han sido como siempre los más conocidos: Dionys César, Luis Enrique "Terrible" Terrero y el "Peque" Valdez, pero hay que destacar el gran momento productor en que se encuentran Sergio Omar Gastélum y Daniel Fornés, ambos han producido veinte carreras en los últimos diez encuentros.

Vaqueros juega toda la semana fuera en Monclova y Chihuahua, regresa a casa para despedir la temporada regular en el Revolución, ante Broncos y Dorados, para despedirse de la temporada en Monclova. Iniciando agosto nada nos gustaría más en este mundo que ver a los naranjas en el diamante de juego; por todo lo que han pasado directivos, jugadores y afición, se lo merecen.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 446780

elsiglo.mx