Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Rosell

RAFAEL ROSELL

Vive tiempos difíciles la nación acerera, cuatro derrotas consecutivas, entre ellas contra dos equipos malísimos como los Jefes de Kansas City y los Raiders de Oakland. Pittsburgh está cerca de repetir su horrible temporada del 2006 cuando terminó con marca de 8-8 después de ganar el Super Tazón, eso si bien nos va, porque como marchan las cosas, Steelers podría tener su primera temporada perdedora desde el 2003 cuando finalizó con récord de 6-10.

En todos los deportes el factor suerte interviene, por supuesto al que mejor juega le deja menos porcentaje de intervención a la veleidosa señora. Los Acereros contaron con ese factor (como casi todos los campeones) en la conquista de su sexto Super Tazón a principios de este año, ahora la méndiga suerte los ha abandonado, las jugadas que normalmente le daban los triunfos a los de amarillo y negro ahora no están apareciendo, un ejemplo, el balón que dejó caer el animal de Joe Burnett era una intercepción que terminaba la última serie ofensiva de los Raiders.

La recepción de Louis Murphy en la yarda once entre tres acereros, increíble e inadmisible, con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que reconocer lo que algunos expertos opinan, si pierdes en tu casa contra los Raiders, simplemente no mereces estar en la postemporada.

Este jueves visitan a los Cafés de Cleveland, que junto con los Carneros de San Luis son los peores equipos de la Liga con registro de 1-11. Pittsburgh no contará nuevamente con Polamalu, el récord de los Steelers sin Troy es de 2-5; otro que seguramente no estará en condiciones de jugar por ser una semana corta será el líder receptor del equipo, Hines Ward.

Los Acereros están con marca de 6-6 al borde de la eliminación, obviamente tendrán que ganar los juegos que les quedan para aspirar a la postemporada, en Cleveland, Green Bay y Baltimore en Pittsburgh y cerrar en Miami, nada fácil tomando en cuenta que no se ve la mejoría suficiente como para poder llegar a los play-offs. Los últimos cuartos han "matado" a los Steelers, en cinco de seis derrotas han dejado ir la ventaja en el marcador en el cuarto cuarto.

Sigamos con la esperanza amigos, si hay un equipo que puede superar estos y más problemas son los Steelers, como diría el Ché Guevara "seamos realistas, exijamos lo imposible".

Rrosell50@hotmail.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 483974

elsiglo.mx