Cobertura. Con la consulta se pretende dar la mayor cobertura posible a las principales necesidades ciudadanas. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En un sencillo acto protocolario realizado en el fraccionamiento San Marcos, el alcalde Carlos Matuk levantó las dos primeras encuestas de la Consulta Ciudadana, que a su vez constituirá el Programa Anual de Trabajo, el Programa de Obra Pública y el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2010.
Para ello se visitarán más de diez mil 100 hogares de 67 poblados, 117 colonias y 94 fraccionamientos, asegurando una amplia cobertura territorial.
Los esquemas bajo los que se realizará la Consulta Ciudadana 2010 mediante un proceso dinámico de planeación persiguen la integración de los tres instrumentos básicos de la Administración Municipal ya mencionados.
Las propuestas de la gente se recibirán en las Juntas Municipales, a través de la página web del Gobierno Municipal, las 50 mil fichas tipo volante que podrán utilizar los ciudadanos para presentar sus propuestas o vía telefónica a través del 072.