El pasador de origen mexicano Mark Sánchez lució como un novato, sufrió tres intercepciones y los Jets perdieron 24-10 ante Santos. La defensa de los Santos pudo con Mark Sánchez
EFE
La defensa de los Santos de Nueva Orleáns le hicieron tener al mariscal novato, el mexicoamericano Mark Sánchez, su primera gran lección de lo "devastador" que puede ser cuando la primera línea no te protege y fuerza a tener decisiones poco pensadas.
Los Santos, con una defensa muy mejorada en relación a la pasada temporada, dominaron de principio a fin el duelo de equipos invictos para ganar por 24-10 a los Jets de Nueva York.
La defensa fue la clave que les abrió el camino del triunfo, el cuarto consecutivo que consiguen en lo que va de la nueva temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), algo que no habían conseguido desde la de 1993. El defensa Darren Sharper retornó una de las dos intercepciones que le hicieron a Sánchez para correr 99 yardas y conseguir anotación, mientras que Will Smith forzó una pérdida de balón en la zona de protección para hacer el segundo touchdown.
Los Santos, que habían tenido su fuerte con el ataque en los partidos anteriores, de hecho llegaron al partido como la mejor ofensiva de la NFL, esta vez fue la defensa la que les aseguró la victoria.
El equipo de Nueva Orleáns no anotó hasta que Pierre Thomas avanzó una yarda con 6:07 minutos para concluir el partido, pero eso fue todo lo que necesitaron, antes la defensa había hecho lo más difícil, dejar sin efecto el trabajo de Sánchez y además sus fallos convertirlos en puntos.