Más de 300 mil pesos en cocaína aseguraron los agentes federales.
Cateo. Los agentes “reventaron” un domicilio del fraccionamiento Las Flores, cerca de Valle Verde.
Durango. Llegaron los federales a una de las casas ubicadas en la calle Tulipanes, del fraccionamiento Las Flores, y tras “reventar” el domicilio lograron asegurar un kilo de cocaína, que en el mercado negro tendrían un valor de 300 mil pesos aproximadamente, además de una arma de fuego y cartuchos de diferentes calibres, informó la Secretaría de Seguridad Pública Federal.
También encontraron arma. Dentro de las acciones realizadas por la Policía Federal en el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes se trasladaron al citado sector colindante con el fraccionamiento Valle Verde, donde tenían conocimiento de que se vendía droga, por lo que implementaron un operativo especial para catear la vivienda.
En el lugar no encontraron a persona alguna pero lograron asegurar un kilo de cocaína, 14 envoltorios del mismo enervante, una pistola calibre .9 milímetros, un cargador abastecido con 13 cartuchos sin quemar y 70 cartuchos útiles.
Lo asegurado, tanto la droga como el armamento, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, destacamentado en la capital, para que inicie con la integración de la averiguación previa correspondiente.