Diablillos, Vaqueritos de La Loma y Mineritos de la Sección 74 se coronaron campeones en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma. La Liga Sertoma ya tiene sus campeones
Los equipos Diablillos, Vaqueritos de La Loma y Mineritos de la Sección 74 se coronaron campeones en la temporada 2009 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Sertoma, en las categorías 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años, respectivamente.
Lo anterior fue informado por Nathanael Flores, presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Sertoma, quien agregó que queda pendiente la categoría 13-14 años, jugándose este fin de semana las semifinales entre los equipos Orioles contra Ángeles y Tlahualilo ante Piratas.
Los Mineritos de la Sección 74 le ganaron en la final a las Águilas de San Isidro por 10 carreras a seis, siendo el pitcher ganador Adolfo Hernández, quien cubrió toda la ruta. Sus mejores bateadores fueron Ronaldo Nungaray, Alejandro Alva, el mismo lanzador y Ricardo Hernández.
El plantel de los flamantes campeones Mineritos de la Sección 74 está integrado por Ronaldo Nungaray, Adolfo Hernández, Jesús Cabrera, Alejandro Alva, Jesús Gándara, Óscar Saucedo, Alan Gallegos, Ricardo y Rubén Hernández junior.
Forman también parte de este equipo Josué Urbina, Ricardo Castañeda, Oswaldo Martínez, Óscar Marín, Gerardo González y Guadalupe Mata.
El manager de Mineritos es Martín Urbina y el coach Rubén Hernández, el equipo es patrocinado por el Sindicato de Mineros de la Sección 74 de Peñoles.
Los Vaqueritos de La Loma tuvieron un buen desempeño durante la temporada regular, confirmando lo anterior en el playoff y por méritos propios son dignos campeones de su categoría.
Los Diablillos jugaron buena pelota y obtuvieron el título en buena lid.