Lamentable. Donde quedó el cuerpo de la occisa, fue colocada una cruz de cal.
En la calle principal de Nazareno
Una mujer de la tercera edad caminaba hacia la casa de su hija, en Nazareno, cuando el conductor de un camión de pasajeros, echó en reversa la unidad, la arrolló y la mató.
El presunto responsable huyó del lugar con todo y la unidad de transporte público, pero fue detenido por la Policía de Ciudad Lerdo, cerca del paraje conocido como la Cuesta de la Fortuna.
Iba a casa de su hija
La fallecida se llamaba Antonia Alvarado Martínez, contaba con 63 años de edad y tenía su domicilio conocido en el poblado de Nazareno, informó el Agente Investigador del Ministerio Público.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, sobre la carretera que lleva a Ciudad Lerdo, que divide al poblado mencionado y representa la calle principal del lugar.
Tras practicarle la autopsia de ley se determinó que la causa de la muerte fue un severo golpe en la cabeza y en abdomen, con estallamiento de vísceras, además de presentar fracturas en la extremidad inferior derecha.
Detienen al chofer
El chofer de la unidad responsable, identificado como Andrés Cuevas Holguín, de 35 años, originario de Barrial de Guadalupe, Coahuila, fue detenido por elementos de la Policía rural de Ciudad Lerdo, quienes le dieron alcance en el paraje conocido como Cuesta de la Fortuna, pues pretendió huir del lugar.
Cuevas Holguín fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la muerte de Alvarado Martínez.
Testigos de los hechos detallaron que fueron las llantas traseras del lado derecho fueron las que pasaron sobre el frágil cuerpo de la fallecida y todo por pelearse el pasaje.
63
AÑOS
Tenía la mujer que murió atropellada por el conductor de un camión de pasajeros.
NÚMEROS
1
DETENIDO
El conductor del camión se llama Andrés Cuevas Holguín, de 35 años.
Molestos
Vecinos de Nazareno manifestaron su inconformidad por el lamentable suceso y piden que las autoridades coloquen bordos para evitar este tipo de accidentes.