A medias. Los trabajos de reparación del hundimiento de la cinta asfáltica en la avenida Donato Guerra y calle González, no se han concluido, sólo dejaron dos montículos con los escombros de la carretera.
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata manifestaron su molestia por los problemas que la obra de introducción de la línea del drenaje sanitario les ha generado, pues con las lluvias del mes pasado, la cinta asfáltica se hundió y aunque acudieron a repararlo durante la semana pasada, los trabajos quedaron inconclusos.
José Luis Aguilera, habitante de la citada colonia, manifestó que acudió a la Presidencia Municipal de Matamoros a reportar el hundimiento hace casi un mes y hasta la semana pasada las autoridades respondieron.
El hundimiento se registró en la avenida Donato Guerra y calle González, afuera de la casa marcada con el número 840, propiedad de Adrián Carvajal.
El lunes pasado, nuevamente se observó a personas reparando el área, sin embargo, sólo quitaron la cinta asfáltica y ya no regresaron a terminar, por lo que sólo quedaron dos montículos con escombro.
INCONCLUSA